Por fin la espera terminó y la noche de ayer Hollywood se vistió de gala en la entrega de los Oscars, premiación que concluye con esta divertida y esperada temporada de Red Carpet.

Con expectativa y emoción nos sentamos todos a ver la alfombra roja más importante del año esperando que los actores y actrices nos deslumbraran más que el año pasado, y sin duda esto ocurrió. La noche de anoche fue especial no únicamente porque muchos de mis favoritos de este año ganaron la estatuilla dorada sino porque observamos la verdadera consolidación de íconos de moda. Las entregas de premios funcionan como las tendencias, y los Oscars es LA entrega en la que se confirman tendencias e íconos, tal como en Paris Fashion Week.

Sorpresa (aunque no tanto dado su impecable récord de estilo esta temporada) fue Lupita Nyong’o en un custom made Prada en baby blue que realmente la hacia ver como una niña que había cumplido sus sueños, tal y como lo mencionó en su discurso al recibir su Oscar. Jennifer Lawrence en un Dior rojo, lució clásica y espectacular, aunque no pudo evitar una caída al llegar. Otras nominadas que optaron por un básico muy clásico (azul marino) fueron Amy Adams en un Gucci y Sandra Bullock en un vestido drapeado de Alexander McQueen.

En cuanto a parejas, las dos parejas que sin duda se robaron la alfombra fueron Matthew McConaughey y Camila Alves y por supuesto el duo que nunca falla en agradarnos: Brad Pitt y Angelina Jolie.

La lista no termina ahí, a continuación la galería de los que considero mejor vestidos en la noche de los Oscars: