Nuevamente la joven y talentosa Jennifer Lawrence protagoniza la campaña de la bolsa Miss Dior en una elegante, clásica, femenina y delicada campaña fotografiada por el inigualable Patrick Demarchelier.

La campaña, que fue recientemente revelada en Dior Mag (el blog de la maison), es también el acompañante perfecto de Lawrence quien este domingo estará peleando por su segundo Oscar en su tercera nominación a su joven edad. Por supuesto ya todos estamos desesperados por ver el Dior que la actriz lucirá este año en lo que será la conclusión de la temporada de premios.

Jennifer-Lawrence-Miss-Dior-Spring-Summer-2014-01

Temerosa pero poderosa, sensual pero natural, así es como la esencia de Jennifer Lawrence se presenta ante el accesorio icónico de la Casa Dior. Incluso con el cabello corto, Lawrence logró mostrar por qué es hoy por hoy la «amada niña» de la moda y en especial de su amigo el diseñador Raf Simons.

Jennifer-Lawrence-Miss-Dior-Spring-Summer-2014-02

Aquí una entrevista con Jennifer en el making-of de la campaña; es fácil dejarse enamorar por una personalidad tan jovial y fresca y a la véz tan clásica. Es algo que hace falta en nuestros días.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jGVRM8Fxi-k]