Es inevitable. Aunque muchos deseamos sólo verla en E! y no escabulléndose en la industria de la moda, tenemos que aceptar que Kim va cada vez más arriba en este aspecto. Empezando por su futuro nuevo esposo, Kanye West, quien ha logrado que Kim esté en primera fila no sólo en las semanas de la moda más importantes sino también en los desfiles de Alta Costura, y terminando con el hecho que incluso Anna Wintour le está abriendo paso al aceptar que Kim fuera la portada de Abril de Vogue (aunque por lo menos es uno de los issues de bajo perfil). Es verdad, en este mundo que cada día está más loco, Kim Kardashian se está convirtiendo en una figura de la moda. Pero nunca nos esperamos considerarla como Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, la considera.

'Mademoiselle C' : Cocktail Party At Pavillon Ledoyen In Paris

Tisci y Kardashian han desarrollado una amistad desde el día que se conocieron e incluso el diseñador reconoce «haberse enamorado» de la personalidad de la socialité y estrella de reality desde la primera vez que la trató. ¿Pero, y entonces por qué la vistió como un sillón para la Gala del MET el año pasado? En fin, ese es otro tema. Kim ha desarrollado buena relación no sólo con Riccardo Tisci sino con diseñadores del nivel de Alber Elbaz y Oscar de la Renta y gracias a esto no sólo ella disfruta de diseños exclusivos y prendas custom-made sino su bebé, North West, también (quien por cierto se rumora que la mismísima Anna Wintour fue la encargada de elegir el controversial nombre).

kimye-1

Una cosa es que podamos tolerar todo esto antes mencionado, y otra es que tengamos que aceptar lo que Tisci acaba de declarar con respecto a Kim. En una entrevista reciente, Riccardo Tisci llamó a Kim Kardashian la «Marilyn Monroe» de nuestra época y dijo que aunque todos creen que es alguien dulce en realidad es dura y astuta. Riccardo, ¿qué pensabas? Si, quizá algunas personas creerán que Monroe carecía de talento y que sólo su escandalosa vida la llevó a la fama pero si alguien tenía porte y sentido del estilo es ella; Kim es sólo algo producido. E incluso si tuvieran cosas en común, íconos como Monroe existen sólo una vez cada determinada época, y ciertamente Kim Kardashian no es EL ícono de nuestra época.

Alguien tiene que reconsiderar sus pensamientos y prioridades antes de que sea demasiado tarde… O de verdad una industria que se caracteriza por vestir y servir a verdaderas damas terminará sirviendo a Kris Jenner y a todo su clan.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close