Mulberry lanzó el domingo una colección de bolsas en colaboración con el ícono británico del momento: la modelo Cara Delevigne. La colaboración, que es la primera desde 2012 que la firma colaboró con Lana del Rey, llega como una manera de tratar de «rescatar» a la compañía luego de que se alertó que si no se hacía algo las ganancias llegarían a números rojos (y no por altas ventas).

Mulberry, Fall Winter, 2014, London, Ready To Wear, 2014

La colección de bolsas Cara viene en variedad de tres tamaños y tres terminaciones de detalles diferentes. El propósito esencial de estas bolsas, que se lanzaron primero en el Reino Unido, es llevar a Mulberry de ser una marca de lujo a la que muchos pueden acceder a una marca de lujo a la que pocos pueden acceder. Y por supuesto la manera de comenzar esta transición es a través de accesorios, hemos visto a otras marcas dispararse en ventas gracias a este nicho específico como Michael Kors o Coach.

Este nuevo giro que Mulberry buscará dar a su imagen viene también con el uso mejorado de materiales. La colección de bolsas en colaboración con Cara Delevigne se compondrá de materiales de lujo y algunos exóticos. ¿Podríamos estar frente a un posible rebranding de Mulberry? De algo estamos seguros: en la moda la renovación y la transformación son esenciales para continuar vigentes e interesantes.

Mejor lanzamiento en pleno auge de London Fashion Week no se pudo hacer. ¿Qué fashionistas estarán llevando la Cara bag?

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close