Recientemente Vogue México y Latinoamérica se ha comprometido a construir una relación estrecha con uno de los símbolos contemporáneos más especiales que nuestra cultura tuvo para ofrecer: Frida Kahlo.

Dedicando un especial a la memoria y estilo de esta artista y posteriormente celebrándole con la exposición Frida Kahlo: Las Apariencias Engañan en La Casa Azul, Vogue junto con otros patrocinadores comenzaron un camino que sabíamos no sería corto y que pondría aún más en alto el nombre de este personaje cuyo sufrimiento en la vida ha logrado marcar a más de una generación de artistas e intrigados.

Captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 21.37.45

El siguiente paso en este camino es el nuevo libro «Todo el Universo. Frida Kahlo: el Mundo México» que lanza la revista junto con El Museo Frida Kahlo y Bank of America Merrill Lynch. Este libro, según Vogue, refuerza y confirma la relación entre la revista y este ícono de cultura, estilo y arte. Este libro revela a fondo la esencia de Kahlo dejando al descubierto del lector las muchas pasiones que le servían como motivo principal a su existencia y obra.

El libro estará a la venta a partir de este 4 de febrero en todas las librerías Sanborns del país. Sin duda una joya única para el que aprecia su cultura, su influencia y sobre todo su historia.