Siguiendo con la temporada de premios, el sábado por la tarde se llevaron a cabo los SAG Awards y en cuanto a moda los SAG son una propuesta interesante porque todos los actores están de acuerdo que debido a que es una entrega de premios en donde se reconoce el talento directamente entre ellos todos están en un ambiente mucho más relajado. Y según Sofía Vergara eso influye también en la elección para vestir.

Sin embargo, la alfombra roja del sábado fue una oportunidad para expresar un «nuevo» chic y si bien los actores se sintieron más «relajados» los mejores looks no bajaron de la categoría de elegantes y algunos simplemente despampanantes.

Nuevamente la sorpresa de la noche fue Lupita Nyong’o luciendo un espetacular Gucci cerúleo/aqua que fue el complemento perfecto para su bien merecido premio por 12 Years a Slave. Otra que si bien nunca es sorpresa pero esta vez decidió lucir mucho más relajada con poco maquillaje y un sencillo peinado fue Cate Blanchett en un Givenchy en soft pink que logró cautivar a la mayoría de los críticos. Esta vez Sandra Bullock no decepcionó en un Lanvin en verde esmeralda espectacular. Sofía Vergara en Donna Karan lucía brillante, Julia Roberts en un jumpsuit de Valentino que simulaba un vestido, Jennifer Garner hermosísima en un Max Mara, Camila Alves en un Donna Karan Atelier que junto con Matthew McConaughey en un Dolce & Gabbana fueron la pareja mejor vestida; en fin, mucho estilo y muchas agradables sorpresas y rostros nuevos en esta ocasión. Y por supuesto, Julie Bowen en un moderno Carolina Herrera que sin duda es un statement acerca del «nuevo» chic que los SAG traen a Hollywood.

Aquí los mejores looks de los SAG Awards 2014:

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close