Esta semana el ícono que lleva por nombre Kate Moss cumplió 40 años y estando en su mejor momento hasta ahora desde aquellos días que era dueña de las pasarelas (aunque secretamente sabemos que las sigue dominando) estamos seguros que las cuatro décadas sólo significan algo para esta increíble mujer: un segundo aire. Y un segundo aire que esperemos logre aprovechar al máximo.

hbk

Moss no sólo recibe el 2014 con su cumpleaños sino con muchos otros proyectos emocionantes, como su nuevo puesto como Editora de Moda de Vogue UK. Y de igual manera que su 2014 comienza repleto de planes, ilusiones y glamour, así también fue su celebración de cumpleaños.

De acuerdo a varias fuentes, muchos regalos estuvieron llegando desde temprano: rosas, joyas y por supuesto moda. Moss comenzó su día en el hotel Dorchester en donde su amigo Phillip Green le entregó su obsequio: un vintage Porsche. ¿¿¿Qué tal el regalito???

Más tarde se reunió para comer con amigos cercanos y por supuesto su esposo Jamie y sus padres para después regresar al hotel Dorchester en donde disfrutó de una velada con puro A-list, los cuales incluyeron al fotógrafo y amigo de Kate, Mario Testino, Stella McCartney, el controversial John Galliano y por supuesto no podía faltar la mismísima y fabulosa Naomi Campbell. Aparte de todas las demás personalidades y celebridades que festejaron con Kate… ¿qué más necesitas cuando vuelves a reunir a Kate y a Naomi? Absolutamente nada.

Felicidades a Kate y no podemos esperar a ver qué sorpresas nos traerá en este 2014.

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close