Aires de frescos y de renovación son lo que prometen las cuatro nuevas musas de Miu Miu, las cuales protagonizan la campaña Spring/Summer 2014 de la casa.

Miu-Miu-Spring-Summer-2014-vogue-10jan14-pr

Las musas son Elle Fanning, Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote. Fanning y Olsen a pesar de ser tan jóvenes, no son para nada ajenas al mundo de la moda. Elle Fanning a sus escasos 15 años ya es una musa constante para Karl Lagerfeld y se le ve constantemente usando alta costura y en la primera fila de las mejores pasarelas. Elizabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Olsen, tiene sin duda una inspiración e influencia directa de sus hermanas que son grandes personajes en la industria de la moda. Lupita Nyong’o y Bella Heathcote por otra parte apenas comienzan a trazar sus primeras hazañas en este mundo pero Lupita ya consiguió un momento que se recordará para toda su carrera el domingo pasado con el imponente Ralph Lauren rojo que lució en la alfombra roja de los Golden Globes.

La campaña fue fotografiada por Inez and Vinoodh quienes colaboran frecuentemente con V Magazine y con diseñadores como Nicola Formichetti y artistas como Lady Gaga debido a su approach independiente y urbano. Sin embargo, con Miu Miu y sus nuevas musas lograron un trabajo minimalista, elegante y bastante sofisticado.