Harry-Styles

Se le ve en las front rows de los mejores desfiles de London Fashion Week, su estilo se está convirtiendo en icónico y es aclamado por los paparazzi y fotógrafos de cool hunting. Pero no lo considerábamos todavía un ícono de estilo (o moda). Aunque tal parece que pertenecer a la boy-band más famosa de los últimos años y todo lo mencionado anteriormente le valieron a Harry Styles el título oficial de ícono dentro de nuestra industria.

Esta semana, de manos de nadie más y nadie menos que Alexa Chung, Styles recibió el British Fashion Icon Award de este año. Este premio, que se entregó en presencia de los diseñadores, modelos y celebridades más aclamadas del Reino Unido, le ha dado a Harry un nuevo estatus que aunque no es del todo justificable, aceptamos que nos encanta.

Harry-Styles-2877806Harry posterior a la entrega de su premio

El estilo de Styles que es en ocasiones formal y en ocasiones con aires independientes ha logrado ser tema de conversación dentro de publicaciones juveniles, como por ejemplo Teen Vogue. Este estilo conformado de super skinny jeans, una camisa o una camiseta, sus típicos botines, su cabello desarreglado, alguno que otro accesorio y obviamente esa cara que denota perfección han coronado a Harry Styles como el nuevo it-boy y sin duda recibir la corona de la it-girl Alexa Chung es todo un honor.

Durante el evento se le entregó a Kate Moss el premio honorando sus más de 25 años de carrera, y la sorpresa (bueno, ni tanta) de la noche: el premio al mejor diseñador de menswear a Christopher Bailey por Burberry fueron otros de los momentos claves de este evento que marcarán un nuevo rumbo en la moda y el estilo ingleses.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zBzHfLMlKtk]