vogue-paris-dec-jan2014-cover2-vogue-29nov13-pr_426x639No sólo engalana la portada del issue de Diciembre de esta importante publicación junto a su esposo, dándole a Vogue una de las mejores fotografías de esta pareja de íconos de moda y estilo. Además de eso, fungió como Editor-in-Chief específicamente para esta publicación.

De la mano con la increíble editora de Vogue francesa, Emmanuelle Alt, la diseñadora y ex-integrante de las Spice Girls se enfocó en crear la edición navideña y de cierre de año de la revista con un toque único que sólo Beckham puede aportar con su gran sentido del estilo, la moda y el glamour.

«Ser invitada como editora de la edición navideña de Vogue París este año fue un honor increíble» -comentó Victoria según Vogue UK. De acuerdo a Emanuelle Alt, el perfeccionismo y la vez espontaneidad de Beckham en conjunto con la pasión que tiene por la moda resultó ideal para su colaboración en la publicación, teniendo como resultado un issue increíble que todos deseamos leer ASAP.

Un gran cierre de año para Vogue París…