Luego de que Sara Galindo le diera al Istituto di Moda Burgo la primicia acerca de EMD 2014 y que nos dejará esperando la confirmación del presidente del jurado asegurando que sería un invitado muy especial y único, ahora sabemos a que se refería.

La-suite-Elle-Decoration-by-Jean-Paul-Gaultier-3

Para la edición 2014 de ELLE México Diseña el presidente e invitado del jurado será el diseñador autodidacta y maestro de la Alta Costura, Jean Paul Gaultier. Nunca se había engalanado tanto este concurso ni nuestro país al recibir a un verdadero couturier a colaborar directamente con el naciente talento mexicano.

Famoso por su estilo rebelde y a la vez lujoso, Jean Paul Gaultier ha logrado posicionarse en la moda global como uno de los principales y más importantes diseñadores de nuestra era. Con un estilo influyente y a la vez independiente, Gaultier nos ha enamorado por años con sus creaciones para su marca y colaboraciones con artistas de la talla de Madonna.

Es precisamente por esta razón por la que es un gran logro para ELLE México y para el nuevo talento nacional que un diseñador de esta fama pueda aportar su verdadera sabiduría y conocimiento en cuanto a la creación de moda. Sin duda es ya una de las ediciones más esperadas de EMD y el ganador comenzará su carrera con la satisfacción de tener el respaldo no sólo de ELLE, sino de uno de los maestros de la costura más importantes en el mundo.