2013

Las gemelas Olsen se han sabido posicionar bien primero como íconos de moda y posteriormente como diseñadoras, trayendo su talento nato en cuando a sentido del estilo se trata a las pasarelas y haciéndolo llegar hasta las calles de las metrópolis más importantes de la moda. Todo este trabajo las ha llevado a crear un verdadero imperio en cuanto a negocio de moda e incluso su línea The Row ha sido galardonada como una de las mejores líneas de Ready-to-Wear para el público femenino hoy en día.

¿Quién iba a pensar que esas pequeñas actrices iban a crecer a convertirse en protegées de la mismísima Anna Wintour? Y por supuesto… todo lo que eso conlleva, incluso los escándalos. Recientemente fueron acusadas de que algunos diseños de The Row estaban siendo copiados e incluso fueron demandadas al respecto. Pero tener peso en esta industria cuenta (y mucho) y esto se demuestra más que nunca ahora que una de ellas fue elegida como miembro del board del Council of Fashion Designers of America, CFDA. 

oie_1524932KubIjYjL-600x337

Ashley Olsen es ahora parte del comité oficial del CFDA luego de recibir la invitación; está es la única manera de formar parte de esta organización de 400 miembros que se compone de diseñadores americanos que trabajan en Estados Unidos o fuera de ese territorio y que además han logrado lo suficiente como tener un renombre dentro de la industria global. Así es, sólo una de estas gemelas es parte del CFDA, la pregunta es ¿y Mary-Kate?

Aunque sólo una de las hermanas haya sido llamada, ser parte del CFDA marca un nuevo reto, nuevas responsabilidades y sobretodo un nuevo estatus para sus líneas The Row y Elizabeth & James. Si antes la mira estaba puesta sobre ellas, ahora con más razón. Formar parte de la elite de diseñadores es sin duda el peak de la carrera de las Olsen, ¿se puede llegar más alto? Con todo lo que han logrado creemos que si. ¿Qué sigue para las gemelas Olsen?