Un verdadero personaje de la industria de la moda está preparando su autobiografía para lanzarla al mercado en octubre del próximo año…

vivienne-westwood-0021

Y digo un verdadero personaje porque es nadie más y nadie menos que la mismísima Vivienne Westwood. Vivienne, quien es una pionera en llevar el punk a la alta moda y que además trabaja incansablemente por el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos, está trabajando con su amigo Ian Kelly para entregarle a sus fans un pedazo desde su interior acerca de lo que ha sido su vida hasta ahorita.

La autobiografía, que según fuentes incluirá la participación de familiares y amigos famosos de la diseñadora dentro de la moda y el espectáculo, retratará su carrera desde que era una maestra en una escuela primaria hasta lo que es el día de hoy: una de las diseñadoras más relevantes, aclamadas y por supuesto controversiales de nuestros tiempos.

Según Vogue UK, la diseñadora se siente «emocionada» de poder contar su historia como nadie más lo ha hecho (o podrá hacerlo). Estamos seguros que este libro será un MUST en la coffee table de cualquier amante de la moda el próximo otoño. ¡El 2014 no podría hacernos esperar más!