isabellablow0805_468x604

Famosa editora y crítica de moda que comenzó su carrera en la industria siendo asistente de la mismísima Anna Wintour, es hoy en día mucho más reconocida por haber lanzado las carreras de diseñadores como Philip Treacy y Alexander McQueen, entre otros. Su estilo único y excéntrico eran armas con las que sabía muy bien ocultar los grandes problemas de inseguridad, baja autoestima y depresión que padecía; problemas que la llevaron a la decisión fatal de poner fin a su vida sin nunca ser realmente reconocida por lo que fue: un pilar de lo que es la moda hoy.

issy-spread_2731462a

Esa falta de reconocimiento está tratando de ser recuperada con una gran exhibición que se estrena la próxima semana en Londres en lo que era la casa de esta editora. La exhibición, titulada Isabella Blow: Fashion Galore! es una celebración de la vida y el estilo de Blow, cuya colección completa de prendas fue comprada hace unos años por la socialité e ícono de la moda Daphne Guinness. Junto con el estreno de esta exhibición, que explorará de fondo la relación que Blow tenía con Philip Treacy y Alexander McQueen, se espera el lanzamiento de un catalogo creado por el fotógrafo Nick Knight con looks estilizados por Amanda Harlech.

issy-liberty-main_2731441a

El anticipo a esta gran exhibición y catálogo fue publicado por V Magazine, en donde se pueden observar a las modelos portando prendas de la colección privada de Isabella Blow, además de hacer un homenaje a su estilo y persona gracias al increíble trabajo de styling.

lib-emb_2731448a anais-emb_2731457a

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close