adidas-originals-jeremy-scott-2010-preview-7Moschino acaba de firmar un contrato que le dará un giro a su esencia y estética y traerá más diversion y creatividad de la que ya caracteriza a la marca. Jeremy Scott fue nombrado el día de hoy el nuevo director creativo que reemplazará a Rosella Jardini; su primera colección para la casa se presentará dentro de la Semana de la Moda de Milán Fall/Winter 2014.

Jeremy Scott seguirá diseñando también para su marca propia, la cual ha sabido dirigir con creatividad y de manera única a través de diseños que retratan la cultura pop, la juventud y la rebelión artística. Es precisamente por estas razones por las que la prensa, como Style.com, ha declarado que Scott es el elemento perfecto para reemplazar a Jardini (que ha estado al frente de la casa desde 1994), pues Scott será el complemento ideal para una casa que se caracteriza por la ironía y la sátira.

Jeremy Scott ha declarado públicamente el gusto y placer que le da poder ahora manejar creativamente la compañía. Reveló que cuando era estudiante en la universidad realizó una internship en las oficinas de prensa de Moschino por lo que esta «ironía» resulta un cuento de hadas hecho realidad.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close