Karl-Lagerfeld-Choupette-Embrace

Todos conocen a Choupette, la famosa gatita de Karl Lagerfeld que creó fama gracias a su particular dueño pero además a que el estilo de vida tan consentido (y excéntrico, cabe recalcar) que lleva ha impactado a todos los que seguimos de cerca la moda.

Esta vez, Lagerfeld ha llevado el amor por su mascota no uno ni dos pasos muy adelante… Sino a otro nivel totalmente. Su marca, Lagerfeld, lanzará en tiendas el próximo 13 de noviembre una colección de accesorios inspirada totalmente en Choupette. Aunque considerando que el amor y la belleza han sido siempre inspiraciones importantes para los diseñadores, ¿por qué no juntar estas dos características y tomar como inspiración a su mascota?

La colección, que además de tener características felinas y divertidas, se identifica por la seña particular de Karl: la eterna relación de contraste entre el negro y el blanco. Un gorro tejido con orejas de gato, fundas para iPad o celular y hasta una bolsa con silueta de cara de gato son parte de la colección que se dará a conocer en su totalidad una vez que ésta llegue a tiendas. La pregunta es… Too much? 

Desde que se dio a conocer la noticia, en las redes sociales público y consumidores especialmente de culturas de oriente han dado la señal aprobatoria para esta colección. No olvidemos que una gata es precisamente también uno de los íconos de tecnología y moda más importantes de aquel lado del planeta (Hello Kitty). Pero, ¿está listo este hemisferio para una colección tan… peculiar?

choupette-collection-vogue-2-25oct13-pr_b_1080x720