Share-Design_Kate-The-Kate-Moss-Book-02

Kate Moss: top model, hermosa, icónica y musa; una de las figuras más polémicas y controversiales en el mundo de la moda también. Éxitos y escándalos han cubierto los titulares con su nombre pero en esta ocasión el titular es uno que nunca hemos visto.

Acostumbrados a verla detrás del lente de la cámara o sobre la pasarela, nunca pensamos verla del otro lado: donde se dirige la moda. Recientemente Vogue UK anunció que Kate Moss se unirá a su equipo de editores y que su primera story para la revista saldrá en el issue de primavera el próximo año.

La modelo, que ha aparecido más de 30 veces en la portada de la revista Vogue del Reino Unido, ofrecerá su experiencia como modelo e ícono de la industria para dirigir creativamente la moda que la revista caracteriza en sus páginas. Moss tendrá a su disposición a los fotógrafos y modelos de su elección para realizar su trabajo como editora. Si que paga ser una de las figuras más importantes en la moda cuando de recursos se trata.

kate-moss-vintage-2

 

Sarah Doukas, fundadora de Storm Models (agencia que representa a Moss), considera que esto es sólo una «evolución natural en su notable carrera» y que sin duda que la modelo lleve «su sentido único de estilo y sensibilidad creativa» a Vogue será «el ajuste perfecto». Claramente alguien que conoce interna y directamente la industria debe tener una perspectiva diferente e interesante por lo que estamos seguros que Kate Moss hará un gran trabajo como editora. Su reto ahora es enfocarse en traducir todo ese conocimiento y experiencia en historias de moda palpables y esperamos que se sepa conducir correctamente en el mundo editorial, pues claramente siendo la moda para lo que ella nació, es definitivamente su siguiente paso natural.