La noche de ayer se llevó a cabo la 65º entrega de los Primetime Emmy Awards y fuera del hecho de que es la última entrega de premios este año hasta que vuelva a comenzar la Red Carpet Season en Enero, es todo lo que puedo decir. Esta entrega de premios ya está siendo calificada como uno de los peores Emmy en la historia, algo de lo que no estaba enterado al momento de cambiarle de canal de lo aburrido que estaba.

Pero como amantes de la moda podemos decir que no todo fue tan malo como dice la prensa y podemos apreciar el lado bueno de esta noche: la lista de mejores vestidos. Desde Sofia Vergara en un espectacular Vera Wang que resaltaba su figura curva (y un poco más esbelta, cabe recalcar), pasando por Kaley Couco en otro Vera Wang con transparencias delicadas justo en el lugar correcto, hasta llegar a January Jones luciendo elegante y angelical en Givenchy.

Otras que valen la pena mencionar son Julie Bowen en Zac Posen, Jane Lynch demostrando cómo se lleva un power suit en Badgley Mischka y la sopresa de la noche: Kiernan Shipka luciendo no sólo age-apropriate sino como todo un ícono de la moda juvenil en un Delpozo. Incluso recordó a Elle Fanning en su photoshoot para el Vogue’s Best Dressed Issue de 2012 en donde aparece junto con su hermana, otra musa e ícono para muchos diseñadores. ¿Será este el camino de Kiernan Shipka también?

*Todas las fotos obtenidas de NY Daily News.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close