Estas son de las noticias que me da gusto y que disfruto más que nada reportar. La tecnología y las redes sociales no sólo van de la mano la una de la otra sino que ahora son compañeras inseparables de la moda y de la biblia también.

instafashion-onestopshopping-4_100904837282.jpg_article_gallery_slideshow_v2

Por primera vez en la historia de las redes sociales, la revista Vogue ha decidido crear photoshoots exclusivamente para su cuenta de Instagram. Vogue le pidió al fotógrafo Michael O’Neal que tomara algunas modelos y las llevara a recorrer Manhattan y creara historias para Instagram… No usando una cámara profesional, ni computadoras para edición, ni lámparas para iluminación… Sino usando únicamente un iPhone.

instafashion-wednesdaybreakmyheart-1_165703930334.jpg_article_gallery_slideshow_v2

Los spreads de Vogue para Instagram, los cuales ya suman tres, tienen como protagonistas a las modelos del momento Xiao Wen Ju, Hilary Rhoda, y Arlenis Sosa; todos cuentan historias diferentes al rededor de Nueva York.

instafashion-wednesdaybreakmyheart-4_165706269463.jpg_article_gallery_slideshow_v2

Sin duda este trabajo es una expresión de lo indispensable que son las redes sociales para una industria como la moda hoy en día. Personalmente me fascina ver que mi revista favorita se ponga nuevos retos y los conquiste y en especial retos que nos demuestran que no se necesita una gran producción para crear algo increíble. Muchas veces lo más simple, es lo más espectacular.

Para ver las photoshoots completas puedes visitar: http://www.vogue.com/vogue-daily/article/vogueinstafashion-our-first-instagram-photo-shoot/#1

Sigue a VOGUE Americana en Instagram: @voguemagazine