Sin saber exactamente los criterios que se toman en cuenta para elegir a la «Modelo del Año», el 2013 sin duda fue una sorpresa. No, no es ninguna de las nuevas «super models» ni mucho menos.

Kate-Upton-2013-720x450

La ganadora este año es Kate Upton. Efectivamente desde el 2012 esta modelo nos ha logrado seducir con sus curvas y su espectacular Hollywood-like rostro, pero si viene como una sorpresa que haya sido elegida como LA modelo de este año.

El premio será otorgado en la décima entrega anual de los Style Awards el 4 de Septiembre. Esta entrega de premios por primera vez será televisada y transmitida al aire el 14 de Septiembre así que tendremos la oportunidad de ver a esta guapísima modelo recibir su premio y a muchas otras celebridades e íconos del mundo de la moda.

Además de ser elegida como modelo de este año, Kate Upton ilumina la portada del September Issue de ELLE Magazine (US, 2013), que es además su issue más grande en la historia, con una selección de looks elegidos y estilizados por el gran Joe Zee.

elle-kate-upton1

Su spread en ELLE Magazine es de más de 10 páginas, ¡ y nos encanta! Sin duda esta espectacular mujer es una manera muy especial de comenzar el otoño, celebrar el September Issue, y coronar la edición más grande en la historia de ELLE.

kate_upton-elle_usa-september_2013-scanned_by_vampirehorde-hq-4

tumblr_mr9oikylJe1qzcd3bo1_1280

fashion_scans_remastered-kate_upton-elle_usa-september_2013-scanned_by_vampirehorde-hq-2