FNO, la celebración global de la moda, regresa este año en su versión mexicana con muchas sorpresas!

Image

Este año el aclamado evento se llevará a cabo el 5 de septiembre en D.F. y el 12 de septiembre en Guadalajara. ¿Por qué todavía no tenemos FNO en Monterrey? HELLO? Pero en fin, para todos aquellos que tengan la oportunidad de viajar o que se encuentren en D.F. el 5 de septiembre, el punto principal de reunión será Avenida Masaryk, el centro comercial de Antara, así como el Palacio de Hierro en Polanco. Otras locaciones serán Saks Fifth Avenue en Santa Fe.

La camiseta oficial de este año la podrás encontrar a partir del 30 de agosto en Massimo Dutti, es un diseño chic y con bordados con motivos mexicanos. Al fin un elemento que le da la identidad mexicana al evento. Las ganancias totales de esta compra se donaran a la fundación de la top model Petra Nemcova Happy Hearts Fund quienes reconstruyen escuelas que han sido destruidas por fenómenos naturales.

Image

Además, FNOMX contará con distintos y emblemáticos productos que podrás comprar con motivo de la noche más importante de la moda, que además, es el banderazo de arranque para la época más sobresaliente de la industria: Fashion Week Season.

Image

Anótalo en tu agenda y prepárate para una cita con la moda global y VOGUE.