Después de vario tiempo de silencio y tranquilidad (adjetivos que no relacionábamos con Lady Gaga desde que saltó a la fama), este extrovertido y favorito personaje en el mundo de la moda está de regreso. 

Con su nuevo álbum a la vuelta de la esquina, el cual se llamará ArtPop, y con un recién estrenado single nos llega la noticia de que nuevamente todos los diseñadores, revistas, y fashionistas tienen su mira puesta sobre ella. 

La declarada fashion icon por la CFDA está nuevamente en todas partes y como parte de su comeback están sus 4 increíbles portadas para V Magazine, edición #85. En dichas portadas, las cuales serán coleccionables (e incluso se está pre-vendiendo un set con las 4 revistas) Lady Gaga aparece con looks exclusivamente diseñados para esta ocasión por diseñadores como Giorgio Armani y Donatella Versace. Incluso en una de nuestras portadas favoritas, Lady Gaga tiene un aire bastante similar a la directora de la casa Versace. ¿Coincidencia? No lo creemos. 

Image

En dichas portadas, Lady Gaga nos muestra un lado más neutro, natural, e incluso en algunas fotos mucho más elegante y chic de lo que estamos acostumbrados. Como en nuestra portada favorita, en donde porta un Armani:

Image

Sin duda, Lady Gaga regresó a la escena de la música y regresó a recuperar su título de ícono de la moda. Nos encanta el nuevo look natural de ella y es un relajado cambio. Nos gusta no tenerla que ver con plataformas de 26.5 cms de altura o con langostas en la cabeza, aunque en su momento crearan sensación. 

Image

Tal y como cambia la escena de nuestra industria, así ha cambiado Lady Gaga. Y ese es el secreto de permanencia en la moda: adáptate al cambio o quédate en el camino. Effort + chic aunque más que nada Effortless chic. Así describimos a la nueva Gaga. 

Image

WE LOVE IT. 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close