No sólo es una de las actrices más jóvenes en ganar un Óscar por mejor actriz (Silver Linings Playbook, 2012), sino que rápidamente está convirtiéndose en la nueva «niña adorada» de la moda. 

Image

 

El encanto de Jennifer Lawrence está saliendo de la pantalla grande para influenciar directamente a las siluetas de prendas y accesorios que caminan en las pasarelas más importantes, y ahora también para influenciar las fuentes oficiales dictadoras de tendencias en nuestra industria. 

Jennifer Lawrence no sólo es imagen de Dior y musa de Raf Simons, sino que se ha anunciado que será la imagen de la portada del September Issue de este año de VOGUE americana. Un gran logro, para aquellos que conocemos la importancia de dicha edición. 

Image

 

Ser la imagen que engalana la icónica portada del September Issue de VOGUE americana posiciona a esta joven actriz en el lugar que muchas querrían: el lugar de una mujer que dicta tendencia y que logra que el mundo entero la busque como punto de referencia en la industria de la moda. 

SIn duda Jennifer Lawrence se está convirtiendo en una musa para todos nosotros.