«Minnie’s ABC» es el nombre de la colección FW2013 de Pink Magnolia y me atrevo a decir que es quizás la mejor propuesta que han presentado hasta ahorita. Su inspiración principal: la ratoncita Minnie Mouse.

Una colección de revivals, siluetas de décadas pasadas reinventadas y un estilo muy girly fue lo que se pudo percibir. En resumen: abrigos, leggins, faldas cortas con vuelo, vestidos suaves, sacos tipo Chanel y el item que ahora debe estar en todos los guardarropas de alguien que quiera ser chic: la sweatshirt.

IMG_0498

Los materiales principales fueron faux-fur, shiffones, y algodón. Pero los detalles como estampados relacionados con Disney, los bordados con perlas y el key-item: los lentes retro reinventados, hicieron muchas de las prendas irresistibles. Si bien no todas las prendas estaban aterrizadas, la mayoría si eran bastante comerciales y vendibles, que a final de cuentas esto es el punto del negocio llamado moda.

IMG_0502 IMG_0505

Al cierre, la propia Minnie Mouse caminó sobre la pasarela en un vestido corto bordado y con plumas en rosa pastel, color que compenetraba perfectamente con la paleta la cual se basó en grises, lila, celestes, y amarillo claro. Un cierre perfecto para una propuesta juvenil y atractiva.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0sVJUiXb26k]