Nunca es fácil describir una colección de Malafacha: independiente, totalmente diferente a lo demás y compleja. Fall/Winter 2013 no es la excepción.

Con una paleta de color exclusivamente en negro y blanco, el duo de Malafacha confirmó a su manera las tendencias que se fueron desarrollando los primeros tres días del Mercedes. Excesos de tela, caídas, siluetas envolventes, y deconstrucción fue básicamente lo que se pudo observar en esta colección.

Su inspiración fue la caza de brujas, por lo que se pudo observar un aire denso y oscuro. El elemento principal de la colección fueron los ponchos y las capas con tela recogids en los lados y en el área de la cintura. Y los materiales principales fueron la gabardina de algodón, el nylon y el rayón.

Además del aire oscuro que se percibía, un aire de androginia caminó sobre las pasarelas. Aunque las propuestas estaban divididas en hombre y mujer algunas ni siquiera se lograban distinguir para quién eran y el styling de los y las modelos era igual. La propuesta en calzado son zapatos de suelta recta elevada que permitieron darle un aire todavía más street-wear a la colección.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6knIDh27ROA]

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close