Black, la marca consolidada por Mauricio Olvera y Leonardo de Lozanne presentó por primera vez su propuesta dirigida exclusivamente al público masculino. Su colección, titulada «Flow» estaba inspirada en alguien que se dedica a hacer lo que le gusta y lo disfruta. Y el hombre «Black» lo que disfruta hacer es vestirse.

Estilo dandy, siluetas eternas renovadas, y una nueva manera de usar los clásicos es lo que se pudo observar en la propuesta de este duo. Blazers casuales y más formales, pantalones slim y al tobillo, chaquetas, así como abrigos fueron los componentes de la colección.

La paleta de colores estaba conformada por neutros oscuros y algunos toques de color como rojo y celeste. Las prendas, perfectas para utilizarse ya sea en conjunto, o separadas, son propuestas bastante comerciales y wearable pero no por eso son menos en cuanto a propuesta de diseño. Son diseños dirigidos al hombre joven y moderno, puede ser desde estudiantes hasta business men que desean agregar un toque plus a su vestimenta y destacar de entre todos los demás.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B-pgLgbdMj4]