Macario Jiménez fue el segundo diseñador que expuso en «The Box» y la ambientación que nos preparaba mentalmente para su colección estaba desde afuera, con música tranquila y sonidos de aves.

Al entrar, Macario estaba recibiendo a sus clientas, quienes se acercaban a felicitarlo por una colección mas. Esta colección, titulada “Sentimiento único” está inspirada en un bosque encantado, y es precisamente así como las catorce modelos de Macario estaban posicionadas, en medio de un bosque montado.

Esta colección es una propuesta de vestidos de noche exclusivamente y muy diferentes a su colección Primavera/Verano 2013. La paleta estaba conformada exclusivamente por blanco, hueso y gris y algunos looks en rojo vivo. Las siluetas eran suaves, delicadas, y entalladas, salvo por el increíble trabajo de modelado en ciertas áreas y prendas; también las habían envolventes y asimétricas.

IMG_9942 IMG_9950 IMG_9954 IMG_9964 IMG_9966 IMG_9972

Los materiales elegidos por Macario fueron la seda y el casimir de lana, este último siendo utilizado en sacos tipo sastre y abrigos cortos que fueron el complemento perfecto para los vestidos.

IMG_0003 IMG_9983

Una colección muy femenina, delicada, y elegante. Esta temporada, Macario se lució y llevó su estética de diseño al siguiente nivel.

IMG_9941

Nuestras alumnas Laura García, Karen Cepeda y Patricia Paras en backstage con Macario Jiménez

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=itE0Qr06eyw]