De algo estamos seguros. Desde que Hedi Slimane tomó las riendas creativas de Yves Saint Laurent y decidió remover la «Y» del icónico YSL sabíamos que nada sería igual. Y es que poco a poco, Slimane ha ido develando una nueva imagen que definirá la nueva era de Saint Laurent pero nadie se esperaba lo que se dio a conocer la semana pasada.

Todo comenzó con rumores por una foto que se filtró a las redes sociales de Marilyn Manson como la nueva imagen de Saint Laurent Paris; dos días más tarde, la casa confirmaba al cantante como su nuevo rostro e ícono para la nueva campaña. Y justamente hoy en la mañana, aparece una fotografía de la controversial Courtney Love como parte de la campaña, rumor que también ya fue confirmado.

elle-saint-laurent-courtney-love-de marilyn-manson-ysl

Sin lugar a dudas, con el aire gótico, grunge, y rockero que Slimane se ha encargado de traer a la casa que fuera una de las más elegantes e icónicas en el mundo de la moda estos personajes empatan perfecto la nueva esencia. Y a decir verdad, las imágenes están excelentemente logradas. Pero del antiguo YSL ya no queda nada. Las críticas (buenas y malas) no se han hecho esperar pero lo más importante es conocer el propósito con el cual Hedi Slimane está trayendo tantos cambios, desgraciadamente eso sigue siendo un secreto.

¿Qué opinas de la nueva campaña?

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close