formichetti

Hace dos años, Nicola Formichetti se convirtió en el nuevo director creativo de Thierry Mugler, dándole a esta casa un giro total y volviéndola a posicionar en la moda como una marca innovadora, creativa y a la vanguardia. Todo esto lo logró con ayuda de su musa Lady Gaga y su inspiración masculina, Rico The Zombie, lo que también refrescó la audiencia que se acercó como consumidor.

Esta mañana, Mugler y Nicola Formichetti anunciaron que romperían relaciones debido a que Mugler comenzará una nueva etapa, que según fuentes, hubiera sido imposible sin lo que Formichetti logró durante este tiempo.

Según Women’s Wear Daily, Mugler se enfocará ahora en su exitoso legado de las fragancias aprovechado su nuevo momento en la moda. ¿Será este el fin de Mugler en las pasarelas? ¿Qué depara el futuro para Mugler? Por su parte, Joel Palix, del Grupo Clarins dijo «Va a ser (Nicola) una parte histórica en el legado de Mugler y será conocido como la fuerza que nos catapultó para seguir adelante.» Eso no tenemos duda. Con la creatividad, ingenio y arte del estilismo que posee Formichetti, pronto estaremos escuchando más de él.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close