Anna-Wintour-at-Vera-Wang

No, no es lo que piensan. Anna Wintour no deja VOGUE, a pesar de los diversos rumores que circulaban acercándose su aniversario número veinticinco editando la famosa revista.

Anna Wintour no sólo es la editora de una de las revistas más importantes en el mundo de la moda, sino que además se encarga de organizar eventos como Fashion’s Night Out y la Gala del MET; sin mencionar que es considerada la mujer más poderosa en la Industria. Ahora, se agrega a su lista de trabajo (e influencia de poder) el título de «directora artística» de Condé Nast, editorial que publica VOGUE, Teen VOGUE, Vanity Fair, entre otros títulos.

Esta noticia es, sin duda, una manera no sólo de consolidar su puesto como la editora de VOGUE sino de extender su ya gran influencia en la industria, tanto con los diseñadores como para con modelos, fotógrafos y aunque no lo acepten, para con otros editores también.

Tal como dijo Jerry Oppenheimer, autor de una de las tantas biografías de Anna, Front Row, «Condé Nast no la quiere perder […] Ella ya estaba en la cima del mundo de la moda, pero esto lo hace oficial.»

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close