No es una actriz típica de Hollywood. No es tampoco lo que muchos críticos consideraron al principio de su carrera como «hermosa» ya que no sigue los estándares de «belleza» de la meca del cine. Y tampoco le interesa a ella ser la actriz que vive de su imagen y su cuerpo, es feliz como es y con su apariencia. Sin embargo, a pesar de todo esto se acaba de consagrar como Mejor Actriz en los Premios de la Academia y últimamente se está consagrando también como un futuro ícono en la moda. Prueba de esto es su nueva campaña para la Miss Dior Bag.

Estamos hablando de Jennifer Lawrence, una de las «it» girls del momento, favorita de Raf Simons y que sin duda es parte de toda esta imagen refrescada de Dior que surge con la llegada del diseñador belga a la dirección creativa de la casa.

Quizás no quiera ser una típica actriz de Hollywood que vive de su apariencia, pero en su primera campaña para Dior se ve simplemente ESPECTACULAR:

ht_jennifer_lawrence_dior_ad_ss_jt_130223_ssv Jennifer-Lawrence-Dior-Ad-Campaign-Pictures jennifer-lawrence-dior-ad-campaign2-square-w352 Jennifer+Lawrence+Miss+Dior+Ad+Campaign+1 Jennifer-Lawrence-Miss-Dior-1-462x600

Aquí el video del making-of de la campaña, narrado por la misma Jennifer

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yiK3bAdOsDk]

Estamos seguros que esta colaboración no será la última para Jennifer Lawrence y Dior.