El día de ayer, alumnos del Istituto di Moda Burgo tuvieron la oportunidad de convivir y tener una conferencia con la Lic. Paola Ramírez, diseñadora de la marca de calzado mexicano Altura 7.

IMG_6637

Fue una experiencia divertida y con la que los alumnos se pudieron identificar mucho pues ella se enfocó sobretodo en su experiencia como diseñadora emergente y lo que ha hecho para llegar hasta donde está el día de hoy compartiendo anécdotas y dándoles consejos muy útiles a los estudiantes.

Parte de los temas que se tocaron además fueron: su proceso creativo, cómo de una imagen y un tema llega a una colección de zapatos y bolsas completamente diferente a todo lo que hemos visto en el mercado. Se habló también de la importancia de los accesorios para embellecer la figura humana, la importancia de hacer del arte de la moda un negocio, así como de la persistencia y consistencia necesarios en una industria como la de la moda.

 IMG_6633 IMG_6626

Algo muy padre de la conferencia fue que la diseñadora pudo compartir los inicios de su camino como diseñadora de calzado y cómo sus sueños, a pesar de muchas puertas que se cerraron y muchos obstáculos, se están cumpliendo poco a poco.

IMG_6634 IMG_6635

Sin duda fue una conferencia muy enriquecedora y motivadora para los alumnos pues lo que Paola ha logrado hasta el día de hoy es lo que muchos queremos lograr. Le deseamos mucho éxito a Paola en sus nuevos proyectos y que sus sueños se sigan cumpliendo.

«No dejes que te digan que no se puede hacer. Trata de hacer lo que te digan que no y lo imposible porque eso es menos probable que alguien más lo haga.» – Paola Ramírez

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close