Cada edición del MBFWM, Burgo tiene la oportunidad de enviar alumnos para que vivan la experiencia de una verdadera Fashion Week. Los alumnos participan en backstage como staff y están involucrados en las actividades de toda esta semana en medio de un ambiente profesional, del cual disfrutan y aprenden. Como parte de esto, les dejo la experiencia que su compañera Paola Zapata Lee nos comparte:

«Para describir mi experiencia en el MFW México pudiera comenzar con una novela de Glamour y ostento, pero más allá de eso y en honor a la verdad comenzaré con la historia y el aprendizaje real.

Vivir el MFW hace recordar que si un sueño se comienza desde sus cimientos, con verdadera humildad, paciencia y voluntad, el objetivo estará en tus manos cuando menos lo esperes.

Atestiguar, no solo el MFW, sino sus entrañas es llevar a cabo lo que muchas de las instituciones educativas debieran practicar con sus alumnos, observar y participaren cada una de las “trincheras”, dar la oportunidad de ver cada posición que será posible tomar una vez finalizada esta formación. Yo la describiría como una ampliación y profundización del panorama que es posible elegir, desde un productor de moda, a un diseñador, pasando inclusive por un periodista, quedándome corta con solo estas 3 opciones.

Para finalizar agrego que la experiencia también me hizo saber orgullosa alumna, después de este viaje reiteré que el Instituto de Moda Burgo es quien tiene el nivel para producir los expertos en moda que nuestro país necesita.

 Paola Zapata Lee»

¡Muchas gracias Paola por compartirnos tu experiencia y tus aprendizajes durante esta semana!

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close