Una de las pasarelas más concurridas a pesar del horario, fieles seguidores de la marca en las primeras filas vestidos de pies a cabeza en Malafacha, expectativas y entusiasmo era lo que se respiraba momentos antes de la presentación de este duo tan dinámico.

 

 Pero cuando el momento de incio llegó, los murmullos de expectativa callaron para dar pie a un silencio de sorpresa. Deconstrucción, siluetas oversized, layers, yuxtaposición de textiles y prendas, un estill urbano y rough estuvieron presentes bajo una inspiración tribal y un tanto cirquesca.

  

 Esta colección en específico presentó detalles como fruncidos en el área del abdomen y la cadera, mezclillas deslavadas, joyería oversized con aires tribuales, y los zapatos que personificabsn un jaguar y un simio. La paleta se compuso de grises, rosa deslavado y azul viejo principalmente.

  

Prendas creadas para personalidades atrevidas y que le ponen un stop a las tendencias para crear las propias. Todo un statement en estilo que no ve el momento de salir a la calle.

   

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close